Modelo de solicitud de copia de exámenes

Con objeto de establecer criterios comunes para todos los centros que imparten docencia en Castilla la Mancha, la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, dicta unas instrucciones a fecha de 7 de noviembre de 2016, relativas al derecho de los padres, madres o tutores legales a obtener copia de los exámenes y al procedimiento para entregar las copias. 

Las instrucciones son las siguientes: 

PRIMERA. Derecho de los padres, madres o tutores legales de los alumnos a obtener copias de los exámenes o pruebas de evaluación. 

Los padres, madres o tutores legales, tendrán derecho a obtener copias de los exámenes. En consecuencia, los centros educativos de Castilla la Mancha tendrán la obligación de entregar copias de los exámenes, a los padres, madres o tutores legales de los alumnos, cuando éstos lo soliciten. 

SEGUNDA. Procedimiento para entregar copias de los exámenes o pruebas de evaluación a los padres, madres o tutores legales de los alumnos. 

Los padres, madres o tutores legales de los alumnos que quieran obtener una copia de los exámenes deberán realizar una solicitud por escrito o por correo electrónico dirigida al director o directora del centro educativo. 

Desde esta perspectiva, adjuntamos el modelo de solicitud para aquellas familias que lo necesiten.

Documentación de interés: 
AdjuntoTamaño
PDF icon modelo_peticion_examenes.pdf239.84 KB
Última modificación: 23/11/2021 - 14:48